Blog Pope Shion - Saint Seiya Toys - Myth Cloth - Lost Canvas España: Kaza de Lymnades Myth Cloth - Blog Pope Shion - Saint Seiya Toys - Myth Cloth - Lost Canvas España

Ir a contenido

Banner-BLOG-POPE-SHION

• (14 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Kaza de Lymnades Myth Cloth Agosto de 2008

#1 El usuario está offline   pope_shion 

• Staff SSToys
  • Icono
  • Grupo: Administrador

Escrito 13 March 2008 - 01:46 PM

Imagen enviada

ACTUALIZADO 28/04/2008

Confirmado oficialmente.
Precio: 5250 yens
Lanzamiento: Agosto de 2008

Con el lanzamiento de esta figura se completan porfin los 7 Generales Marinos, quedando sólo Poseidón y Thetis como los personajes pendientes de esta saga.

#2 El usuario está offline   Argos 

• Titans' Somas
  • Icono
  • Grupo: Members

Escrito 13 March 2008 - 01:49 PM

Ver mensajepope_shion, en Mar 13 2008, 01:46 PM, dijo:

Confirmado por fuentes directas. Pendiente de anuncio oficial.
Precio: ?
Lanzamiento: Julio de 2008

Con el lanzamiento de esta figura se completan porfin los 7 Generales Marinos, quedando sólo Poseidón y Thetis como los personajes pendientes de esta saga.

Con esta confirmacion, es posible que el segundo dios que aparezca este año sea Poseidon, ya que crea terminaria la linea Poseidon.

Gracias Pope por dicha confirmacion
0

#3 El usuario está offline   kartmanbig 

• Odin's Robes
  • Icono

Escrito 13 March 2008 - 03:09 PM

Excelente confirmacion pope, un semestre sin descanso se puede ver que sera un año de sorpresas, un saludo :icon_arrow:

Ver mensajemegatron, en Mar 13 2008, 02:10 PM, dijo:

Perfecto, esto ya empieza aclararse un poco, como dice Argos este año acabamos la linia Poseidon

Y thetis megatron donde la vas a dejar, o estas descartando la posibilidad de su salida, yo creo que para el otro año terminen la linea de poseidon, un saludo :icon_arrow:
0

#4 El usuario está offline   megatron 

• Olympian Gods' Kamui
  • Icono
  • Grupo: SSTA Winner

Escrito 13 March 2008 - 03:10 PM

Perfecto, esto ya empieza aclararse un poco, como dice Argos este año acabamos la linia Poseidon
0

#5 El usuario está offline   kamei_ikki 

• Olympian Gods' Kamui
  • Icono

Escrito 13 March 2008 - 03:19 PM

Hola,sin duda alguna que vamos por buen camino con la lonea de poseidon,ahora solo queda a esperar a poir las imagenes de este singular y raro personaje salu2.
0

#6 El usuario está offline   Ozharu 

• Odin's Robes
  • Icono

Escrito 13 March 2008 - 03:47 PM

Es una gran noticia, aunque no creo que este año cierren la línea de Poseidón, pero este año vamos a buen ritmo.
0

#7 El usuario está offline   Iván 

• Olympian Gods' Kamui
  • Icono

Escrito 13 March 2008 - 03:59 PM

Ver mensajekartmanbig, en Mar 13 2008, 03:09 PM, dijo:

Y thetis megatron donde la vas a dejar, o estas descartando la posibilidad de su salida, yo creo que para el otro año terminen la linea de poseidon, un saludo :icon_arrow:
Hola,

Estoy de acuerdo en parte con Kartmanbig, pues en la linea de "Poseidon" se debiera de incluir a Thetis de Sirena, independientemente de que sea un personaje secundario de esta linea o no. Así pues en principio es la linea de los "Generales Marinos" la que se completa.

Algo que era fácil de prever dado el corto plazo de tiempo que últimamente ha existido entre las salidas de esta linea de figuras.

En cuanto a Thetis, supongo que se retrasará un poco hasta que tengamos un cuerpo de mujer decente, habrá que estar atentos a próximas salidas de personajes como la Premium Athena y/o la Myth de Atenea Kamei.

En cuanto a Poseidon, siempre se dijo que había muchísimas posibilidades de que viese la luz a lo largo de este año y con Kasa para el mes de Julio, quedan 5 meses antes de fin de año en los cuales podría salir perfectamente.

Un Saludo
0

#8 El usuario está offline   olcc 

• Odin's Robes
  • Icono

Escrito 13 March 2008 - 05:42 PM

una gran noticia, los generales por fin estaran completos, ya solo falta poseidon y thetis para que la linea de esta sega este terminada.

solo falta que suelten las imagenes del prototipo.

saludos
0

#9 El usuario está offline   Kyouza 

• Staff SSToys
  • Icono
  • Grupo: Moderador

Escrito 13 March 2008 - 06:14 PM

Estamos ante otro myth como Cristal. Es decir nos van a revelar algo nunca visto, por fin veremos el pelo de Kasa (o Kaza). Aparte de eso, este sera un gran myth puntiagudo y con todas las opciones de pasar por la lima de camino a españa.

Lo unico malo, el g3 no permita la pose de semi-chepa que tanto Kasa y Ichi suelen mostrar.

#10 El usuario está offline   JLO 

• Poseidon's Scales
  • Icono

Escrito 13 March 2008 - 09:58 PM

quizas saquen una variante del g3 encorbado. En cuanto al pelo... capaz que es calvo jeje
0

#11 El usuario está offline   Steban 

• Poseidon's Scales
  • Icono

Escrito 13 March 2008 - 11:39 PM

Exelente noticia , solo es cuestiòn de esperar a ver el prototipo para ver que modificaciones se le hace al cuerpo de Kasa para que quede encorvado o talvez solo hagan el peto de la armadura mas abultado de la parte trasera del cuello para lograr este efecto.

En cuanto a lo demas espero que poseidon salga en un paquetote como saga o tal vez lo mas seguro lo pongan en una caja mas alargada como la de Thanatos por tratarse de un dios, ya veremos que hace bandai al respecto. Lo que si espereriamos todos los coleccionistas es que venga con un cuerpo extra para Julian Solo y sus accesorios.

Y no creo que Bandai valla a descartar la salida de tetis, aunque no es un general marino es un personaje con mucha presencia en la saga de poseidon.
0

#12 El usuario está offline   Prado 

• Staff SSToys
  • Icono
  • Grupo: Administrador

Escrito 14 March 2008 - 01:58 AM

Kasa de Lymnades is a great announce!
I was thinking that Bandai would release him in october, november. Not now jejeje
Let's see how will be his body and the color of his hear

#13 El usuario está offline   Thydarknight 

• Olympian Gods' Kamui
  • Icono
  • Grupo: SSTA Winner

Escrito 14 March 2008 - 03:35 AM

El ultimo general que faltaba.
Coincido con los otros compañero, y creo que Poseidon tiene alta probabilidad de salir este año.
Lo de la pose encorvada, quien sabe como se la avienten, pero el Myth tiene que poder estar en esa pose, pues es caracteristica del mismo. Y por la foto que puso poe_shion, Creen que este myth traiga manos normales o con uñas largas?
0

#14 El usuario está offline   Zeus 

• SSToys Partner
  • Icono
  • Grupo: Partners

Escrito 14 March 2008 - 04:24 AM

genial!

tengo mucha curiosidad de como sera este myth, la armadura esta bastante compleja asi que espero quede bien...

y bueno... quien quita que thetis tmb salga este año... habra que esperar... pero creo que los ultimos meses del 2008 estara repartido entre dioses guerreros que falten, y los kamei bronce.. no creo que seiya sea el unico que salga en el verano

saludos
0

#15 El usuario está offline   Iván 

• Olympian Gods' Kamui
  • Icono

Escrito 14 March 2008 - 09:50 AM

Ver mensajeSteban, en Mar 13 2008, 11:39 PM, dijo:

Exelente noticia , solo es cuestiòn de esperar a ver el prototipo para ver que modificaciones se le hace al cuerpo de Kasa para que quede encorvado.

Hola,

Estoy de acuerdo en que existe la incógnita de como se las ingeniará Bandai para representar la pose encorvada de Kaza.

Aunque no creo que se modifique el cuerpo ni mucho menos, además habrá que esperar al diseño de la armadura para ver la movilidad que tendrá en la articulación del cuerpo G3 que existe entre el abdomen y el pecho.

Si su armadura tiene un diseño como la de Bian de Hippocampo o el que se presume para Io de Escyla, va ha ser muy muy complicado, ya que la movilidad que permite la armadura en esa parte del cuerpo es casi nula.

Un Saludo
0

• (14 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema