Colección Myth Cloth De Iván 13/04/10 Bronces V2 y Pegaso V2 POG
Escrito 19 December 2007 - 02:47 PM
shura_rioja, en Dec 19 2007, 02:30 PM, dijo:
Pero Geminis son solo gemenos no trillizos :doh:
Hola,
Jejejeje, lo sé, lo de trillizos es por las 3 versiones del personaje que figuran en la foto, 1 Myth del Saga Benevolo, otro Myth del Saga Malvado, y el appendix de la ilusión de Géminis.
Por lo demás Gracias.
Un Saludo
Escrito 30 December 2007 - 02:56 AM
Hola,
Muchisimas Gracias a todos por vuestros comentarios, nada más decirles que me faltan las fotos de los denominados "Premium", que en breve subiré, y para cuando me llegue en enero los nuevos Myth:
1x Boxset Bronces V2
1x Plain Clothes Seiya y Shiryu
2x Maestro Cristal
2x Hagen de Merak
Aparte de sus fotos individuales les subiré imágenes de las estanterías en donde los tengo expuestos.
Un Saludo
Muchisimas Gracias a todos por vuestros comentarios, nada más decirles que me faltan las fotos de los denominados "Premium", que en breve subiré, y para cuando me llegue en enero los nuevos Myth:
1x Boxset Bronces V2
1x Plain Clothes Seiya y Shiryu
2x Maestro Cristal
2x Hagen de Merak
Aparte de sus fotos individuales les subiré imágenes de las estanterías en donde los tengo expuestos.
Un Saludo
Escrito 17 January 2008 - 09:15 PM
Escrito 18 January 2008 - 11:31 AM
Hola,
Como ayer comente, me llegó el Boxset V2, y pase unas 4 horas haciendo el montaje de las "nuevas" armaduras sobre los cuerpos de los Bronces V3, este fue el resultado.

Personalmente estoy muy satisfecho con el resultado obtenido, decir que tenia los cuerpos y rostros de los V3 por mi afición a coleccionar tanto los caballeros como las constelaciones, y me veo obligado a compararme 2 unidades por cada Myth que sale.
A modo general decir que las manos y los pies de los caballeros son los de los cuerpos V3, ya que el diseño de las manos de los V3 es muy superior a las que trae los V2. Lo de los pies fue porque los de los V2 son más pequeños, esto supone 2 problemas:
Primero: Menos estabilidad de la figura, ya que yo no uso soportes.
Segundo: Mas altura, ya que con los pies de los V2 quedaba desproporcionada la longitud de las piernas.
Seiya de Pegaso: Fue el montaje más fácil de todos, pues el pecho y las hombreras ajustan perfectamente, las protecciones de los antebrazos, la de la derecha tiende a quedarse floja, mientras que la izquierda ajusta como un guante al igual que las protecciones de las piernas. Las rodilleras cuesta un poco pero una vez colocadas se ven muy firmes.
Ikki de Fenix: El pecho es lo único algo laborioso, pero al final encaja bien en la pieza del torso, la dificultad está en las hombreras, pues debido al cuello del V3 que es mas ancho, estas tienden a irse hacia atrás, la solución es girar levemente el cuello hacia atrás y las hombrereas se sitúan en su posición. Los antebrazos encajan bastante bien, al igual que el emblema del cinturón. Las protecciones de las piernas hay que forzarlas un poco para posteriormente encajar los pies. En cuanto a las rodilleras estas no se sujetan debido a que el agujero donde deben encajar es mas grande que el anclaje, solución: recubrir el saliente para darle el diámetro de apriete correcto.
Hyoga de Cisne: De montaje fácil, todo encaja muy bien, a excepción por un lado de las rodilleras, mismo problema que con Fénix y por supuesto misma solución y por el otro las hombreras, pues estas se han de sujetar en los agujeros de los tornillos de los hombros y aunque se llega a conseguir, resulta laborioso encontrar la posición de estas para que no se vean separadas de la pieza del torso.
Shiryu de Dragón: Todo encaja muy bien, a excepción del emblema del cinturón, ya que este encaja en 2 agujeritos que se junta cuando el cinturón esta cerrado, debido a que la cintura del V3 es unas décimas de milímetro mas ancha que la cintura del V2 hay que forzar para que este encaje, pero una vez encajado el emblema en el cinturon, queda muy bien fijado. Otro problema es al igual que con Fenix y Cisne las rodilleras.
Shun de Andromeda: Fue para mi una sorpresa mas que agradable, pues no esperaba mucho de esta figura y ahora mismo es la que mas me gusta de las V2. Todo encaja muy bien a excepción del emblema del cinturon que es imposible encajarlo en el cinturon a la altura de la cintura de la figura y hay que subirlo un poco en donde el perímetro de la cintura es menor... Algo necesario, pues de esta manera queda en contacto con la parte inferior del Peto.
Podeis ver mis Myth V2 uno a uno en el primer mensaje de este hilo junto a mis otras figuras.
Un Saludo
Como ayer comente, me llegó el Boxset V2, y pase unas 4 horas haciendo el montaje de las "nuevas" armaduras sobre los cuerpos de los Bronces V3, este fue el resultado.

Personalmente estoy muy satisfecho con el resultado obtenido, decir que tenia los cuerpos y rostros de los V3 por mi afición a coleccionar tanto los caballeros como las constelaciones, y me veo obligado a compararme 2 unidades por cada Myth que sale.
A modo general decir que las manos y los pies de los caballeros son los de los cuerpos V3, ya que el diseño de las manos de los V3 es muy superior a las que trae los V2. Lo de los pies fue porque los de los V2 son más pequeños, esto supone 2 problemas:
Primero: Menos estabilidad de la figura, ya que yo no uso soportes.
Segundo: Mas altura, ya que con los pies de los V2 quedaba desproporcionada la longitud de las piernas.
LOS MYTH UNO A UNO
Seiya de Pegaso: Fue el montaje más fácil de todos, pues el pecho y las hombreras ajustan perfectamente, las protecciones de los antebrazos, la de la derecha tiende a quedarse floja, mientras que la izquierda ajusta como un guante al igual que las protecciones de las piernas. Las rodilleras cuesta un poco pero una vez colocadas se ven muy firmes.
Ikki de Fenix: El pecho es lo único algo laborioso, pero al final encaja bien en la pieza del torso, la dificultad está en las hombreras, pues debido al cuello del V3 que es mas ancho, estas tienden a irse hacia atrás, la solución es girar levemente el cuello hacia atrás y las hombrereas se sitúan en su posición. Los antebrazos encajan bastante bien, al igual que el emblema del cinturón. Las protecciones de las piernas hay que forzarlas un poco para posteriormente encajar los pies. En cuanto a las rodilleras estas no se sujetan debido a que el agujero donde deben encajar es mas grande que el anclaje, solución: recubrir el saliente para darle el diámetro de apriete correcto.
Hyoga de Cisne: De montaje fácil, todo encaja muy bien, a excepción por un lado de las rodilleras, mismo problema que con Fénix y por supuesto misma solución y por el otro las hombreras, pues estas se han de sujetar en los agujeros de los tornillos de los hombros y aunque se llega a conseguir, resulta laborioso encontrar la posición de estas para que no se vean separadas de la pieza del torso.
Shiryu de Dragón: Todo encaja muy bien, a excepción del emblema del cinturón, ya que este encaja en 2 agujeritos que se junta cuando el cinturón esta cerrado, debido a que la cintura del V3 es unas décimas de milímetro mas ancha que la cintura del V2 hay que forzar para que este encaje, pero una vez encajado el emblema en el cinturon, queda muy bien fijado. Otro problema es al igual que con Fenix y Cisne las rodilleras.
Shun de Andromeda: Fue para mi una sorpresa mas que agradable, pues no esperaba mucho de esta figura y ahora mismo es la que mas me gusta de las V2. Todo encaja muy bien a excepción del emblema del cinturon que es imposible encajarlo en el cinturon a la altura de la cintura de la figura y hay que subirlo un poco en donde el perímetro de la cintura es menor... Algo necesario, pues de esta manera queda en contacto con la parte inferior del Peto.
Podeis ver mis Myth V2 uno a uno en el primer mensaje de este hilo junto a mis otras figuras.
Un Saludo
Escrito 20 January 2008 - 11:49 AM
Felicidades ivan por los V2,pero yo los prefiero con las cabezas de los V3 los cuellos nuevos en los cuerpos G1,ademas no tendria coraje para poner loctite jeje.Ya los tendras practicamente todos,ahora a esperar que te llegue hagen y crystal como yo,que ya hay ganas,suerte y a seguir coleccionando y haciendo esas fotos que haces tan guapas :face15: .
Escrito 21 January 2008 - 12:01 AM
Aries no Shion, en Jan 20 2008, 11:49 AM, dijo:
Felicidades ivan por los V2,pero yo los prefiero con las cabezas de los V3 los cuellos nuevos en los cuerpos G1,ademas no tendria coraje para poner loctite jeje.Ya los tendras practicamente todos,ahora a esperar que te llegue hagen y crystal como yo,que ya hay ganas,suerte y a seguir coleccionando y haciendo esas fotos que haces tan guapas :face15:
Hola,
Lo primero gracias a olcc (de nuevo), RUBEN y a ti, Aries no Shion.
Por un lado decirte amigo Aries no Shion, que no me parece normal que Bandai haya sacado como lo ha hecho el maletin, pues puestos a sacar los cuerpos G1, hubiese sido mejor que el maletin no viniera con esos cuellos ni esas diademas para utilizar las cabezas de los V3, ya que en mi opinión es una tomadura de pelo hacia los coleccionistas, o G3 o Nada. Pero no, mete los cuellos y las diademas para hacer el hibrido entre el cuerpo G1 y G3, o uno u otro.
En cuanto a preferir el cuerpo G1 (con cabeza V3) o el G3 directamente, te digo por que en mi opinión es mejor el montaje sobre este ultimo:
1º Y resumiendo la radical mejora de uno a otro, estilismo, movimientos, proporciones, posabilidad...y un largo etc que todos los que estamos en el ajo sabemos.
2º Los cuerpos G1, en altura son más pequeños que el G3, asi que me dige: si son los mismos personajes, no creo que hayan dado un estirón de repente para vestir las armaduras V3 jejeje.
En fin, como todo en la vida es cuestión de Gustos.
Por otro lado comentarte que me he expresado mal, no uso el Loctite para pegar la rodillera a la rodilla de la Myth (seria sacrilegio :icon_mad: ), lo que hago es recubrir con este pegamento el saliente que ha de encajar para darle mas grosor en la sección, cuando seca lo encajo en la rodilla de la Myth y listo, lo puedo poner y/o quitar tantas veces como desee y nunca se cae.
Para terminar, ya tengo montados la Myth y la Constelación de Hagen y Maestro Cristal, asi como los Plain Cloths de Dragón y Pegaso. Tambien he montado las Constelaciones de LEO, LIBRA, ESCORPIO Y DE LEON MENOR. También he conseguido otra Myth de Géminis para representar a KANON DE GEMINIS. En cuanto tenga tiempo, subire sus fotos asi como las fotos de los Premiums y Shion de Aries Sappuri.
Un Saludo
Escrito 21 January 2008 - 12:55 AM
Eres el amo jajaja,me parece correcta tu opinion sobre lo de los cuerpos,y te doy toda la razon,peor me gusta mas en mi himilde opinion como quedan las armaduras en los g1,ya que no estan diseñadas para los g2,e visto muchas fotos como de los tuyos y me decidi a hacerlos en modo hibrido como has dicho tu,pero claro todo es cuestion de gusto habra a quien le guste tener a uno con el casco o sin el caso,todo es cuestion de cada uno,yo ya tengo otros 5 V3 y he montado las cabezas con los nuevos cuellos y tal(a excepcion de shiryu que tengo el plain cloth con la armadura),y las armaduras de bronce(he de decir que no quiero montar ninguna mas,que tortura
),por las dos partes peanas y V2 me he quedado muy satisfecho,no son altos es cierto sobre todo seiya que es un enanito,y en cuanto a la posabilidad yo los tengo con las armas de libra,no necesito mucha asique para mi estan perfectos,y con los cuerpos que me han sobrado he hecho un pequeño apaño,pero mi intencion es custumizar unos guardias del santuario,pero no soy muy habilidoso.
A lo que quiero llegar amigo ivan,tu opinio me parece perfectamente valida solo queria que supieras el porque de mi decision,aparte de todo el rollo que he soltado,pronto los veras como quedan en mi coleccion,cuando me lleguen crystal,shun-hades y hagen actualizare con todo.
Saludos y sigue con tus "dobletes" que me parece admirable(ya me ha costado pillar los V3 repetidos,y eso que me los han regalado
)
A lo que quiero llegar amigo ivan,tu opinio me parece perfectamente valida solo queria que supieras el porque de mi decision,aparte de todo el rollo que he soltado,pronto los veras como quedan en mi coleccion,cuando me lleguen crystal,shun-hades y hagen actualizare con todo.
Saludos y sigue con tus "dobletes" que me parece admirable(ya me ha costado pillar los V3 repetidos,y eso que me los han regalado

Conectar
Registrar
Ayuda

MultiCitas