Hola,
Como ayer comente, me llegó el Boxset V2, y pase unas 4 horas haciendo el montaje de las "nuevas" armaduras sobre los cuerpos de los Bronces V3, este fue el resultado.
Personalmente estoy muy satisfecho con el resultado obtenido, decir que tenia los cuerpos y rostros de los V3 por mi afición a coleccionar tanto los caballeros como las constelaciones, y me veo obligado a compararme 2 unidades por cada Myth que sale.
A modo general decir que las manos y los pies de los caballeros son los de los cuerpos V3, ya que el diseño de las manos de los V3 es muy superior a las que trae los V2. Lo de los pies fue porque los de los V2 son más pequeños, esto supone 2 problemas:
Primero: Menos estabilidad de la figura, ya que yo no uso soportes.
Segundo: Mas altura, ya que con los pies de los V2 quedaba desproporcionada la longitud de las piernas.
LOS MYTH UNO A UNO
Seiya de Pegaso: Fue el montaje más fácil de todos, pues el pecho y las hombreras ajustan perfectamente, las protecciones de los antebrazos, la de la derecha tiende a quedarse floja, mientras que la izquierda ajusta como un guante al igual que las protecciones de las piernas. Las rodilleras cuesta un poco pero una vez colocadas se ven muy firmes.
Ikki de Fenix: El pecho es lo único algo laborioso, pero al final encaja bien en la pieza del torso, la dificultad está en las hombreras, pues debido al cuello del V3 que es mas ancho, estas tienden a irse hacia atrás, la solución es girar levemente el cuello hacia atrás y las hombrereas se sitúan en su posición. Los antebrazos encajan bastante bien, al igual que el emblema del cinturón. Las protecciones de las piernas hay que forzarlas un poco para posteriormente encajar los pies. En cuanto a las rodilleras estas no se sujetan debido a que el agujero donde deben encajar es mas grande que el anclaje,
solución: recubrir el saliente para darle el diámetro de apriete correcto.
Hyoga de Cisne: De montaje fácil, todo encaja muy bien, a excepción por un lado de las rodilleras, mismo problema que con Fénix y por supuesto misma solución y por el otro las hombreras, pues estas se han de sujetar en los agujeros de los tornillos de los hombros y aunque se llega a conseguir, resulta laborioso encontrar la posición de estas para que no se vean separadas de la pieza del torso.
Shiryu de Dragón: Todo encaja muy bien, a excepción del emblema del cinturón, ya que este encaja en 2 agujeritos que se junta cuando el cinturón esta cerrado, debido a que la cintura del V3 es unas décimas de milímetro mas ancha que la cintura del V2 hay que forzar para que este encaje, pero una vez encajado el emblema en el cinturon, queda muy bien fijado. Otro problema es al igual que con Fenix y Cisne las rodilleras.
Shun de Andromeda: Fue para mi una sorpresa mas que agradable, pues no esperaba mucho de esta figura y ahora mismo es la que mas me gusta de las V2. Todo encaja muy bien a excepción del emblema del cinturon que es imposible encajarlo en el cinturon a la altura de la cintura de la figura y hay que subirlo un poco en donde el perímetro de la cintura es menor... Algo necesario, pues de esta manera queda en contacto con la parte inferior del Peto.
Podeis ver mis Myth V2 uno a uno en el primer mensaje de este hilo junto a mis otras figuras.
Un Saludo